
Farmacia "Puerta Jerez"
Si eres farmacéutico/a y estás buscando una farmacia dinámica que tenga movimiento en la que puedas tener un aprendizaje continuo, que se dé formación, haya variedad en el producto, servicios de atención farmacéutica y más ¡Te estamos buscando!
La farmacia titularidad de Dña. Mercedes Rodríguez Blanco, de Tarifa, necesita farmacéutica/o adjunta/o para incorporación inmediata. Ofrece Contrato 30 horas semanales del 1 de Mayo a 31 de octubre (con posibilidad de ampliar en invierno). De martes a sábado en horario de tarde.
No se requiere experiencia previa.
Las personas interesadas pueden enviar su C.V. al correo electrónico facilitado o contactar al teléfono de la farmacia: 956 68 4109 / 640 925 157
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a farmaciapuertajereztarifa@gmail.com