
Farmacia Crevillet "Malacara" C.B.
La farmacia titularidad de D. Miguel Jesús García López-Corchado, situada en El Puerto de Santa María, busca farmacéutico/a adjunto/a en farmacia de 13 horas, con equipo joven, dinámico y ambiente de trabajo agradable y cercano.
Ofrece contrato indefinido a jornada completa y continua, con plan de incentivos. Se promueve y se valora la formación continua.
Buscan persona responsable, con entusiasmo, habilidades sociales, ganas de aprender, buena presencia, con inquietudes por emprender nuevos retos y con capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará la experiencia de al menos un año.
Las personas interesadas deben enviar su C.V al correo electrónico farmaciacrevillet@gmail.com o contactar a los teléfonos de la farmacia: 956852428 – 699942962
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a farmaciacrevillet@gmail.com