23º CNF: Cádiz se hace notar en el Congreso Nacional Farmacéuticos en el apartado de comunicaciones científicas y en ponencias

poster Cadiz CNF

Cada Congreso Nacional Farmacéutico es una gran oportunidad para compartir experiencias profesionales y aprender de los mejores de nuestra profesión. Así ha sucedido en Valencia, en la 23ª edición del gran encuentro nacional de nuestra profesión, que celebra cada dos años el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Y para compartir conocimiento y experiencia, nada mejor que a través de pósteres científicos, como el que hemos presentado para mostrar nuestras jornadas sobre uso racional del medicamento dirigidas a colectivos sociales gaditanos, o comunicaciones, como la del proyecto PYSMASARCO del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos defendida por nuestro vicepresidente Felipe Mozo Alonso y que recibió el Premio a Mejor Comunicación en la categoría de Alimentación.

Y todo, sin olvidar a otros compañeros, como nuestra vocal Cristina Carrillo, que intervino como ponente en la sesión ‘5 consejos para hacer divulgación de éxito en las redes sociales’ celebrada en el stand del Consejo General de Farmacéuticos.