Atención dermofarmacéutica a pacientes oncológicos desde la oficina de farmacia, cita destacada de formación en este inicio de curso

formacion_calendario

La excelencia formativa es una de las prioridades de nuestro Colegio. Por ello trabajamos con el afán de ofrecer a nuestros colegiados una oferta de actividades amplia, heterogénea y que sean de interés para su desarrollo profesional.

En este mes de septiembre destacamos la actividad ‘Atención dermofarmacéutica al paciente oncológico desde la oficina de farmacia’, un completo curso organizado en colaboración con La Roche-Posay y que se celebrará entre los días 21, 27 y 28 de septiembre en las instalaciones de Bidafarma en Jerez de la Frontera. En este enlace puedes conocer más detalles e inscribirte.

Por su relevancia destacamos asimismo la celebración de la tercera edición del curso de Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) organizado por el CACOF y dirigido a los farmacéuticos colegiados andaluces. Esta interesante actividad dará comienzo el próximo 25 septiembre y la inscripción se ha abierto el 18 de septiembre, a través de la plataforma PLATÓN del Consejo Andaluz (https://formacion.cacof.es).