Descubre el nuevo portal del colegiado del COF Cádiz

Menu_interno_COF_Cadiz

Estamos de estreno en nuestra web colegial: Inauguramos el nuevo portal del colegiado. Un espacio diseñado para facilitar a nuestros compañeros el desempeño de su actividad profesional, en el que podrán encontrar recursos de interés –para cuestiones relacionadas con la gestión diaria de la oficina de farmacia, por ejemplo–, a un golpe de clic.

Entre las principales novedades de este nuevo portal destaca el espacio dedicado a formación, o las herramientas dispuestas para llevar a cabo trámites de gestión de forma online, haciendo uso de la firma digital, así como la posibilidad de descargar desde la web los horarios de guardias de las farmacias de la provincia.

Una de las prioridades a la hora de crear este nuevo portal ha sido la de dotarle de un diseño práctico y funcional que facilite lo que, en el ámbito tecnológico se suele denominar como usabilidad.

Te invitamos a conocer en primera persona este nuevo portal y sacarle el máximo rendimiento. Accede a través de este enlace.