El Colegio estrena nueva web e imagen corporativa

1LOGO COFCA1

Nuestro Colegio inaugura hoy una nueva era con la presentación de su nueva imagen corporativa y su renovado portal web. Un notable cambio que va más allá de la mera estética y que no sólo se quiere hacer notar en el exterior, sino también en el interior.

La novedad más reseñable se puede encontrar en la imagen corporativa del Colegio, que se simplifica para facilitar su uso en los distintos soportes en la que será utilizada, especialmente en aquellos de ámbito digital, caso de las redes sociales. Hacemos propia esa máxima de que “menos es más” para condensar en trazos aparentemente simples todo lo que encierra nuestra profesión.

Como fiel emblema de los farmacéuticos, en la imagen se identifican claramente la copa y la serpiente entrelazada, aunque también se puede adivinar sin problemas una letra C que corona dicha copa. Es la inicial de nuestra tierra, de nuestra provincia, Cádiz, aunque también es la inicial de palabras como compromiso, capacitación, credibilidad, ciencia o confianza, términos con los que nos sentimos muy identificados como profesionales de la salud.

El otro gran estreno que presentamos hoy es la remozada web colegial, que se actualiza tanto en su apariencia externa y que próximamente lo hará también en su apartado interno, a fin de hacer más cómoda la experiencia y manejo de sus usuarios, el acceso a recursos de formación o de herramientas (de consulta, documentales, etc.) necesarias para la labor diaria de los profesionales de la Farmacia.

Os invitamos a profundizar en esta nueva web, a sacar buen provecho de ella, de todo cuanto irá aglutinando. Asimismo, os rogamos que, en todo aquello que consideréis que pueda mejorar y así seros de más utilidad, nos los comuniquéis.

Gracias y bienvenidos a un tiempo nuevo para el Colegio de Farmacéuticos de Cádiz.