Presentes en Infarma, el Congreso Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia que congregó a 30.000 profesionales

Infarma1

Del 19 al 21 de marzo se celebró en Madrid Infarma, el Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia organizado por los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, y que este año reunió a 30.000 profesionales del sector farmacéutico que se dieron cita en la capital española para compartir novedades y experiencias en nuestro ámbito de actividad profesional.

Varios miembros de nuestro Colegio asistieron a este congreso, entre ellos, nuestro presidente, Alberto Virués, que mantuvo un encuentro con los presidentes del Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos y otros colegios provinciales andaluces, así como con responsables de Bidafarma, mientras que nuestro compañero Francisco Marín, vocal de Oficina de Farmacia, participó en una entrevista organizada por FAES Farma Farmacias, en la que habló de la plataforma de farmacia asistencial AxónFarma.

Además, nuestra compañera Cristina Carrillo , vocal de Comunicación y Farmacia Digital, recibió el premio Cinfa Salud de innovación y farmacia comunitaria, en la categoría de sostenibilidad, por su contribución a este ámbito desde la farmacia. ¡Enhorabuena Cristina!