• Otras ofertas
  • INGLATERRA

EuropharmacistUK

La Empresa EUpharmacistUK  busca farmacéuticos/as para trabajar en oficinas de farmacia en Inglaterra con salarios de hasta 60.000 EUROS. 40.000£-45.000£ anuales, tras los primeros 6 meses de formación tutelada en los que el salario será de 35.000£ anuales prorrata a los que añadir 8000£ extra, para ayuda al traslado y adaptación en Reino Unido.

Se ofrece:

-Sistema competitivo de primas e incentivos.

-Plan de pensiones de empresa (5% de sobresueldo).

-5 semanas de vacaciones, festivos aparte. Posibilidad de comprar días de vacaciones.

-Descuento de empleado (30%).

-Asistencia en la tramitación de número fiscal, afiliación Seguridad Social, obtención de cuenta bancaria y alojamiento.

-Esponsorización y gestión para obtención de VISA laboral y asistencia para colegiarse y en su caso para examen de Competencia lingüística.

Y muchas otras ventajas y beneficios, junto con la posibilidad de desarrollar habilidades clínicas en un entorno de gran profesionalidad.

Se requiere:

-Si bien no es imprescindible, cierta experiencia como farmacéutico, es recomendable.

-Se requiere un buen nivel de inglés.

Las personas interesadas deben remitir su CV al correo electrónico facilitado, o contactar en el teléfono +34 666 666 678

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a candidates@eupharmacistuk.com