Actos en honor al Día de la Patrona, que se celebran este año en las Bodegas González Byass de Jerez

Programa-Patrona-2023-COF-Cadiz-1

Nuestro Colegio organiza para el próximo 25 de noviembre su tradicional jornada de actos para celebrar la festividad de la Inmaculada Concepción, Patrona de los Farmacéuticos. Este año la jornada arrancará a las 11.00 horas con la misa en el Catedral de Jerez de la Frontera (en la Capilla del Sagrario), para posteriormente continuar con el acto institucional y la fiesta de convivencia y almuerzo que tendrá lugar, en la Bodega Los Gigantes de González Byass, también en Jerez a partir de las 12.00 horas.

Como es habitual, el acto institucional incluirá el homenaje como “Colegiado Decano del Año” en Cádiz, que en esta ocasión será para José María Rodríguez Barberá, así como la entrega del Premio “Juan B. Chape”, en su XXXVI edición, que este año es para Encarnación Álvarez Ruiz.  Además, se realizará un reconocimiento especial de nuestro Colegio a Ana López-Casero Beltrán, tesorera del Consejo General de Colegios Farmacéuticos durante los últimos años, por su contribución a la profesión farmacéutica y al fomento de la actividad colegial.

Por último, se procederá al juramento deontológico y entrega de insignias a los nuevos colegiados de Cádiz, y la entrega de insignias y diplomas a los compañeros farmacéuticos que cumplen 40 y 25 años de colegiación.

Como principal novedad de este año en la fiesta de convivencia destaca la celebración de una zambomba tradicional jerezana a cargo del grupo El Zambo, que está patrocinada por Bidafarma. Será una bonita jornada de compañerismo y confraternidad para seguir haciendo más Colegio y más farmacia gaditana.

¡Os esperamos!