El Colegio celebra nuevas reuniones informativas en distintos puntos de la provincia

Reunion_Zona_COFCadiz_Febrero_2022_03

El Colegio celebró los días 9 y 10 de febrero nuevas reuniones informativas en distintas zonas de la provincia. Así, junto a la celebrada en nuestra sede colegial, en Cádiz, Jerez de la Frontera, Palmones (Los Barrios) y El Bosque acogieron nuevas citas en las que nuestra corporación acercó a los colegiados cuestiones de relevancia para su actividad profesional, y en las que éstos nos pueden exponer y trasladar sus inquietudes, dudas y propuestas.

En esas últimas sesiones celebradas se han abordado cuestiones de interés profesional relacionadas con el Consejo General y el CACOF, especialmente iniciativas de formación y aspectos a tener en cuenta para nuestro buen desempeño profesional.

También se trató la revisión de recetas y causas de devolución, el Plan Anual de Inspección de Servicios Sanitarios (se puede acceder a la presentación y a los contenidos expuestos recientemente en el Colegio a través de esta vía: Acceso colegiados / Formación / Diapositivas).

También se expusieron las últimas novedades introducidas en la web, especialmente las relativas al Portal del Colegiado, un espacio diseñado para facilitar a nuestros compañeros su actividad profesional, en el que podrán encontrar recursos de interés –para cuestiones relacionadas con la gestión diaria de la oficina de farmacia o formación, por ejemplo–, a un golpe de clic.

Agradecemos la participación de muchos compañeros de diversos ámbitos profesionales de la Farmacia en estas reuniones y os animamos a todos a asistir a las próximas ediciones, a fin de que poder dar mejor respuesta a vuestras propuestas e inquietudes.