El Colegio participa con una carpa en la celebración del Día Mundial de la Salud en Jerez

Feria Salud 1

Un equipo de nuestro Colegio, formado por las compañeras del Centro de Información del Medicamento (CIM), y de farmacéuticos de Jerez, entre ellos, Inmaculada Ramírez Salguero, de la farmacia Lorente, participaron el pasado viernes 12 de abril representando a la farmacia gaditana en la celebración del Día Mundial de la Salud en Jerez de la Frontera.

La iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Jerez a través de sus delegaciones de Salud e Inclusión Social e Igualdad, contó con una carpa del Colegio en la que además de tomar la tensión arterial a todas las personas interesadas, se ofreció consejos sanitarios y diversa información sobre servicios profesionales farmacéuticos, como SPD o MAPAfarma, además de dar a conocer nuestras iniciativas y proyectos asistenciales.

Durante la jornada participó nuestro presidente, Alberto Virués, y se recibió la visita de la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, y las delegadas de Salud, Yessica Quintero, y de Inclusión Social e Igualdad, Susana Sánchez. Nuestra gratitud a los compañeros que participaron en esta actividad y al Ayuntamiento de Jerez por invitarnos a formar parte del evento.