Tres compañeros de nuestro Colegio, elegidos vocales autonómicos del Consejo Andaluz

Vocalias CACOF COF Cadiz

El Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos (CACOF) ha renovado recientemente sus Vocalías Autonómicas correspondientes a las diferentes modalidades y ámbitos de actividad de la profesión farmacéutica, en las que han sido elegidos tres compañeros de nuestro Colegio.

Concretamente, nuestro vicepresidente, Felipe Mozo, que ya era vocal autonómico de Alimentación, ha sido elegido para continuar al frente de esta vocalía, que ahora pasa a denominarse Vocalía de Nutrición y Alimentación, y en la que seguirá como responsable durante los próximos cuatro años.

Por su parte, nuestra vocal de Farmacia Social y Relaciones con Asociaciones de Pacientes, Lola Palomino, ha sido elegida para dirigir la nueva Vocalía Autonómica de Farmacia Social; vocalía de nueva creación que se encargará de las iniciativas y actividades orientadas al campo social de la farmacia andaluza y a las relaciones con instituciones públicas y privadas en este ámbito específico.

Por último, nuestro vocal de Oficina de Farmacia en el Colegio, Francisco J. Marín, será el responsable de la Vocalía Autonómica de Oficina de Farmacia y Servicios Profesionales, vocalía que también ha modificado su nombre para centrar su actividad en las cuestiones relacionadas con los servicios profesionales farmacéuticos ofrecidos desde las farmacias comunitarias.

La toma de posesión de los nuevos vocales ha tenido lugar en la sede del CACOF, con la participación de su presidente, Antonio Mingorance, y a la que han asistido el presidente de nuestro Colegio, Alberto Virués; nuestra secretaria, Sandra Pérez; y el vicepresidente del CACOF y anterior presidente del COF Cádiz, Ernesto Cervilla.

¡Enhorabuena a los tres, compañeros!