Calle Isabel la Católica, 22, 11004, Cádiz

Gracias, a los profesionales de la Farmacia gaditana, por su labor frente a la COVID-19

Gracias_Cadiz

Pese a que la COVID-19 sigue siendo un enemigo activo y ante el que no se puede bajar la guardia, tras la finalización del Estado de Alarma en nuestro país, desde el Colegio de Farmacéuticos de Cádiz hemos querido reconocer a todos nuestros compañeros por su excelente labor frente a la pandemia.

Este reconocimiento a su labor ha quedado plasmado en este vídeo, en el que se recogen los rostros de buena parte de los hombres y mujeres que componen la Farmacia gaditana.

Desde el Colegio reiteramos nuestra gratitud por la gran labor desempeñada en las difíciles condiciones vividas en estos meses pasados, los cuales han estado cargados de incertidumbre y riesgos. Aunque hemos conseguido conocer algo mejor al virus, es indudable que no podemos bajar la guardia. Hasta que no contemos con una vacuna o un tratamiento eficaz y accesible de forma global, la única opción para contener la propagacion del coronavirus reside en el correcto cumplimiento de las medidas de prevención. Esencialmente: uso de mascarilla, distancia interpersonal de seguridad y correcta y continua higiene de manos.