La COVID-19 se cobra una víctima en la Farmacia gaditana

Alfredo_Díaz

Tras casi tres meses de lucha, lamentablemente no consiguió vencer a la COVID-19. El pasado 19 de junio fallecía nuestro compañero Alfredo Díaz, auxiliar en la Oficina de Farmacia de la que es titular nuestro compañero Modesto Berraquero, situada en la Avenida de San Severiano, en el barrio Guillén Moreno de la capital gaditana.

En memoria de nuestro compañero fallecido, desde el Colegio partió la iniciativa de convocar un minuto de silencio a las puertas de todas las Oficinas de Farmacia de la provincia este pasado lunes, 22 de junio. Un acto que tuvo una especial significación en la farmacia en la que trabajaba el propio Alfredo. Su gran calidad profesional y humana propiciaron que ante la misma se llevara a cabo una gran concentración de muestras de afecto y recuerdo en su memoria, como recoge este vídeo.

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Cádiz queremos mostrar nuestro más sincero recuerdo y reconocimiento a Alfredo Díaz y nuestro más profundo pésame a familiares y compañeros. Descanse en paz.