El Colegio reconoce a Ana Mestre su colaboración como delegada en Cádiz durante los actos de nuestra Patrona

ana mestre cof cadiz
El Colegio ha celebrado este año en la ciudad de Cádiz los tradicionales actos en honor de nuestra Patrona, la Inmaculada Concepción, en los que ha tenido un protagonismo especial la que fuera delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz durante los últimos tres años, Ana Mestre, hoy vicepresidenta 1ª del Parlamento andaluz. Nuestra corporación ha querido agradecer la colaboración que siempre prestó a nuestra profesión para avanzar en una mejor labor sanitaria y asistencial en beneficio de los pacientes.
Asimismo, como es costumbre, el día grande de nuestra profesión ha sido la ocasión escogida para dar la bienvenida oficial a los nuevos colegiados que se suman a nuestra gran familia, así como para reconocer a quienes celebran 25 y 40 años de colegiación o a nuestro colegiado decano, título que ha recaído este año sobre Juan Luis Lara Palma. A todos, a quienes se acaban de unir a nuestra profesión o son ya baluarte y ejemplo de trayectoria, nuestra mayor gratitud por engrandecer a diario la Farmacia gaditana.