Encuentro de nuestro Colegio con la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Mercedes Colombo

Colombo con el COF

Una representación de nuestro Colegio, encabezada por nuestro presidente, Ernesto Cervilla, y de la que también ha formado parte nuestro secretario, Alberto Virués, y nuestra vocal Lola Palomino, ha mantenido un encuentro con la delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, Mercedes Colombo, en el que se han abordado asuntos de interés para nuestro colectivo profesional.

La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz ha insistido en la importancia de que “la farmacia gaditana encuentre una aliada en la administración autonómica. Esto supone trabajar de forma conjunta generando sinergias, manteniendo una buena sintonía para avanzar conjuntamente en cuestiones que importan al conjunto de la sociedad, por lo que ofrecemos nuestra total colaboración”.

Desde nuestro Colegio agradecemos la colaboración que desde hace mucho tiempo presta la delegación del Gobierno a nuestra profesión, lo que nos permite trabajar de forma conjunta en nuevas iniciativas y proyectos de salud pública, en los que podamos aportar los valores y cualidades que convierten a la Farmacia en el recurso sanitario más próximo a la población.