Nueve farmacias de Cádiz reciben por vez primera la acreditación bronce de la Consejería de Salud como espacios libres de humo

Premios_RASSELH
Nueve farmacias comunitarias de Cádiz han recibido la acreditación bronce como espacio sanitario libre de humo que la Consejería de Salud y Consumo ha concedido este año 2022 a diversos centros sanitarios, por cumplir los objetivos y pertenencia a la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo (RASSELH).
Las farmacias que han conseguido por vez primera dicha acreditación son aquellas de las que son titulares:
  • Francisco J. Campo-Cossío Criado
  • Juan A. Gavira García
  • Alberto Virués Ávila / Eulalia Ávila Ruiz
  • Belén Barbadillo Vidaurreta
  • Francisco J. Marín Magán
  • Eva Marcos Rubio
  • Isabel Fernández Vicioso / Isabel García Fernández
  • Cándido González
  • Rodrigo Contreras y Juan Manuel García

Desde el Colegio queremos dar la enhorabuena por este reconocimiento a dichas farmacias, a sus titulares y sus equipos profesionales, por el trabajo realizado para dar visibilidad a la labor de la farmacia comunitaria en la lucha contra la deshabituación tabáquica y por servir de estímulo y ejemplo para otros muchos compañeros, para que si lo desean, puedan sumar su farmacia a la RASSELH.

Si estás interesado en hacerlo, consulta en el Colegio podemos ayudarte para conseguirlo.